viernes, 15 de marzo de 2013

he conocido a gente que cambio mi vida por completo. amigos que pueden considerarse hermanos, personas que sin darte cuenta son lo mas importante en tu vida y que a pesar de la distancia o separaciones siempre tendrán un lugar muy importante en tu vida.
en estos 3 años he aprendido mucho de ustedes, hemos tenido victorias y derrotas juntos. aquí conocí a la persona mas importante de mi vida Ángel Ramirez Mendo así que la secundaria siempre va a ser la mejor etapa de mi vida, y aunque seamos pocos se que siempre podre contar con ustedes como espero que ustedes siempre cuenten conmigo.
los amo con todo mi corazón, recuerden que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola nena:
    Creo que lo más importante son las experiencias que has y han tenido en estos tres años juntos. No importa cuantos sean, sino lo unido del grupo que para bien o para mal estan siempre juntos.
    Valora cada momento porque siempre esos recuerdos estarán allí cuando los necesites. :)
    Saludos y sonríe (últimamente no veo que lo hagas)

    ResponderEliminar
  2. gracias maestra, a usted tampoco la voy a olvidar nunca, la quiero :)

    ResponderEliminar